POLÍTICA DE ENVÍOS

¿Cuándo será procesado mi pedido?

En situaciones normales los pedidos se procesarán y se enviaran el mismo día siempre que se hagan antes de las 17:00 de Lunes a Jueves. Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. En ocasiones debido a la alta demanda podemos sufrir falta de stock de algunos productos, estos se fabricaran de lunes a viernes en un plazo de 3-15 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Pedidos realizados de Lunes a Jueves antes de las 17:00: Se procesarán y enviarán el mismo día y siempre que no haya ninguna incidencia se entregarán en 24/48 horas laborables.

Pedidos realizados de Viernes a Domingo: Se procesarán y enviarán el Lunes, siempre que no haya ninguna incidencia se entregarán en 24/48 horas laborables.


Transporte y entrega

Precio del transporte: El precio del transporte del Producto hasta tu domicilio depende de la cantidad, peso y la zona de envío. Este se identificará en la página web en el momento de confirmar la compra del producto. Para zonas fuera de España peninsular, no están incluidos los gastos de aduana de destino ni los impuestos de la zona.

Entrega: Carpisan Wood SL se compromete a entregar en el menor plazo posible el Producto que has comprado, en el domicilio que hayas señalado en el formulario de pedido. En el correo de confirmación de la compra, previsto en el apartado 3.2. de estas Condiciones Generales, se indicará el plazo de entrega.

Todos nuestros productos salen de nuestras instalaciones con el embalaje en perfectas condiciones. Deberás verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda hacer constar en el albarán del transportista “embalaje dañado” o similar para poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

Notificación de incidencias dentro de las 24 horas desde la recepción del pedido: Es imprescindible que guardes el embalaje original y tomes fotografías de cómo ha llegado el producto a tu domicilio, tanto del embalaje como del producto. Si nos comunicas la incidencia a través del correo info@ethoswood.es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto, Carpisan Wood SL podrá reclamar al seguro de la empresa de transporte. De este modo, una vez resuelta la incidencia con el seguro, podremos enviarte un nuevo producto y retirar el dañado.

Notificación de incidencias pasadas las 24 horas desde la recepción del pedido: Igualmente es imprescindible que guardes el embalaje original y tomes fotografías de cómo ha llegado el producto a tu domicilio, tanto del embalaje como del producto. Si nos comunicas la incidencia a través del correo info@ethoswood.es pasadas las 24 horas siguientes a la recepción del Producto, Carpisan Wood SL no podrá reclamar, en este caso, al seguro de la empresa de transporte, por lo que podremos proceder a la retirada del producto para una revisión de la incidencia en nuestras instalaciones. En cualquier caso, Carpisan Wood SL podrá optar libremente por no recoger el producto y devolverte el precio o enviarte de nuevo el producto y retirar el dañado.

Plazos de entrega: Los plazos de entrega de los productos, en días laborables, salvo problemas de transporte ajenos a Carpisan Wood SL, son los que se confirmarán en el mensaje de confirmación de recepción de tu pedido. Carpisan Wood SL realizará sus mejores esfuerzos para respetar estos plazos, pero su demora, por problemas de transporte ajenos a Carpisan Wood SL, no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Entregas fuera del territorio UE: Al realizar un pedido para ser entregado en un país o territorio fuera de la Unión Europea, es posible que tengas que abonar derechos e impuestos de importación a su llegada al destino. Esto se debe a que serás considerado el importador de los productos, por lo que deberás cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables en tu país. Los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a trámites aduaneros locales.

Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a tu cargo. Carpisan Wood SL no tiene control alguno sobre tales gastos y, por lo tanto, no es posible anticipar su importe. Dado que las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro, te aconsejamos que te pongas en contacto con la oficina aduanera correspondiente para obtener información sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos. No nos responsabilizamos por retenciones en aduana. En caso de que no pagues los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía puede quedar retenida en la aduana. En tal caso, no se aceptarán devoluciones.


OTRAS PÁGINAS LEGALES

Aviso legal: https://ethoswood.es/aviso-legal/ 

Términos y condiciones: https://ethoswood.es/terminos-y-condiciones/  

Política de envíos: https://ethoswood.es/politica-de-envios/ 

Política de devolución: https://ethoswood.es/politica-de-devoluciones/ 

Política de privacidad: https://ethoswood.es/politica-de-privacidad/ 

Políticas de cookies: https://ethoswood.es/politica-de-cookies/

 
EthosWood
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.